(placeholder)

COLECCION SICORAMA - 3

(placeholder)

Considere el CONTENIDO

de este formidable libro escrito por el

DOCTOR HUGO BELKIS,

y visite (gratis) las primeras páginas

para que compruebe los muchos

beneficios que puede obtener de

TECNICAS TOTALES DE RELAJACION...


1. LA TENSION NOS ENFERMA… ¿COMO PODEMOS CONTROLARLA?  

2. ¡COMBATA EL ESTRÉS CON TECNICAS SPECIALES DE RELAJACION!  

3. COMO PODEMOS MEJORAR LA RESPIRACION PARA CONTROLAR EL ESTRÉS  

4. AL DORMIR… ¿CÓMO PUEDE RELAJAR SUS MUSCULOS?

5. VISUALIZACION ACTIVA: UNA TECNICA ANTIGUA PARA LOGRAR LA RELAJACION TOTAL

6. ONCE TECNICAS ESPECIALES DE RELAJAMIENTO… ¡MUY EFECTIVAS!  

7. LOS INCREIBLES BENEFICIOS DE LA MEDITACION COMO METODO DE CURACION.


TECNICAS TOTALES DE RELAJACION

Muchos no la consideran como una enfermedad, pero en realidad lo es. La TENSIÓN NERVIOSA (o ESTRES, vocablo derivado del inglés “stress”) es uno de los males que aquejan a mayor número de personas en todo el planeta... y es, inevitablemente, el precio que tenemos que pagar por el desarrollo que la Humanidad ha alcanzado en las últimas décadas.

   Sí, hemos llegado a la Luna, estamos considerando formar una colonia en Marte, disponemos de computadoras maravillosas, nos trasladamos en aviones supersónicos, disfrutamos de la televisión, y vivimos mucho más cómodos que nuestros abuelos. Lamentablemente, los mismos equipos y sistemas que inicialmente diseñamos para vivir mejor, nos van esclavizando y obligando a seguir un ritmo de vida anti-natural que nos desencadena un estado de ansiedad y de tensión que (en muchas ocasiones) nos llevan a la muerte.

   Aunque no nos ponemos de acuerdo sobre si en la actualidad existe más tensión que en el pasado (no olvidemos que antiguamente la Humanidad también estaba sujeta a otros factores que creaban situaciones de gran tensión) lo cierto es que, tanto antes como ahora, si no seguimos un estilo de vida adecuado e independiente de todo el engranaje social que nos "arrastra" a la velocidad y a lo vertiginoso, podemos ser víctimas fáciles de desórdenes nerviosos y desajustes emocionales que nos lancen a un estado tal de depresión nerviosa capaz de hacernos perder el trabajo, destruir nuestra vida familiar, ¡y hasta conducirnos al suicidio o la muerte prematura debido a un infarto cardíaco o una embolia cerebral! TECNICAS TOTALES DE RELAJACION es el libro más reciente que ha escrito el DOCTOR HUGO BELKIS.



(placeholder)
(placeholder)



Adquiera la versión KINDLE

de este libro

en AMAZON.COM

por sólo U.S.$9.99



(placeholder)
(placeholder)