(placeholder)
(placeholder)

COLECCION INFANTIL - 2

(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)
(placeholder)

¡HOLA ECOAMIGOS

DE TODO EL MUNDO!

Este libro que te invito a leer es muy importante, no sólo para ti, sino para todos los habitantes de nuestro maravilloso planeta, la TIERRA. ¿Quieres descubrirlo...? ¡Te lo voy a mostrar!


Es, nada menos, una GUIA DE ACCION para que entre todos logremos proteger el MEDIO AMBIENTE que 7 mil millones de seres humanos compartimos en la actualidad. En estas páginas te voy a presentar a algunos de mis ECOAMIGOS que viven en diferentes paises. Todos estamos informándonos sobre cómo es este planeta donde vivimos… y qué podemos hacer para protegerlo… ¡Sí, todos podemos contribuir a que vivamos mejor!


¡Todos podemos ser ECOLOGICOS!

A continuación te presento a ese GRUPO DE ECOAMIGOS que ya estamos trabajando activamente para lograr que nuestro medio ambiente sea más saludable y que todos los seres vivientes... es decir, las personas, los animales y las plantas... podamos mantenernos saludables y disfrutar mán la vida en nuestro planeta TIERRA.

¿QUIERES FORMAR PARTE

DE NUESTRO GRUPO DE ECOAMIGOS?

¡SIGUEME!


Y ahora que ya conoces más de nuestro maravilloso PLANETA TIERRA... ¿estás decidido a incorporarte al grupo de ECOAMIGOS que está surgiendo en todas las regiones del mundo...? No tienes que llenar ningún formulario ni unirte a un club ecológico determinado. Sólo te invitamos a que sigas una serie de REGLAS BASICAS que van a contribuir a proteger nuestra Tierra de los peligros que amenazan su vida... ese EQUILIBRIO ECOLOGICO que te menciono en este libro que ha escrito especialmente para ti. Te invito a que visites algunas páginas de mi libro, con muchas ilustraciones. Comprobarás todo lo que puedes aprender cuando lo leas. Gracias por visitarme.

Adquiera la versión

KINDLE de

este libro en AMAZON.COM

por sólo U.S.$9.99

(placeholder)